Celebramos 11 años de Logística y Transporte

Listech nace en el 2007 al visualizar que las necesidades del transporte iban más allá del transporte primario y se trasladaban al transporte secundario. Por lo que, en este mismo año realiza su primera alianza comercial con Here (cartografía digital) y con Roadnet Technologies (Omnitracs)

Con dichas alianzas, LIStech inicia su camino hacia la especialización en herramientas de planeación, para la distribución primaria, secundaria y especializada, contribuyendo a incrementar la productividad y disminuir los costos de este importante eslabón en la cadena de suministro.

Por lo que, con este firme propósito, a lo largo de estos 11 años, ha concretado 9 alianzas estratégicas con marcas líderes globales que complementan el robusto portafolio de soluciones de LIStech.

timeline_listech_2018-PARABLOG

Pero más allá de la comercialización, LISTech se ha especializado en la administración de proyectos de implementación de tecnología aplicada. Esto quiere decir que su enfoque esta basado en la consultoría y el análisis, para de esta forma asegurar la calidad a través de sus metodologías de trabajo y una amplia experiencia en diversos mercados de distribución.

Lo que le ha llevado a obtener la confianza de 74 empresas, con quienes satisfactoriamente se han llevado a cabo proyectos de implementación y capacitación, sumando más de 900 usuarios de las áreas de transporte, tráfico y distribución, entre otras.

Hasta el momento, se han planeado o ruteado con las soluciones de LISTech en México, más de 25,000 unidades y gracias a el grado internacional de sus clientes, ha expandido su presencia a diversos países, entre los que destacan: Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Perú y Panamá.

Y es así como LISTech y su equipo de trabajo, se han posicionado como expertos en asesoría e implementación de herramientas para la planeación y optimización del transporte, mediante soluciones de software y tecnología móvil, aplicadas a la logística primaria y secundaria.

Reforzando en este 11 Aniversario, su compromiso con la calidad e innovación de sus productos y servicios, con el propósito de seguir construyendo en sus clientes historias de éxito.

 

“LISTech en poco tiempo, ha sumado muchos logros, bajo la dirección comercial de Carlos Vega y con el apoyo de su gran equipo de trabajo. Por lo que, no nos resta más que felicitarlos de parte de todo el personal de LIS Soluciones y desearles muchos años más de grandes éxitos y logros.” - Alfredo Lozano, Director General, LIS Soluciones.

 

"Muchísimas felicidades a todo el equipo LIS por este aniversario; llevamos 10 años trabajando juntos en exitosas alianzas comerciales. Mis respetos a todos ustedes." -Federico Tamayo, Director en México de Foxtrot Systems

 

“Queremos manifestarles de parte de todo el equipo de Drivin, nuestras más sinceras felicitaciones por estos 11 años que están conmemorando. Cumplir tantos años y mantenerse vigente en esta industria con todos los casos de éxitos que poseen es algo que admiramos muchísimo y nos sentimos agradecidos de la confianza que han depositados en nosotros como sus socios comerciales. Las soluciones que ofrecen y el equipo humano son excelentes y estamos seguros que juntos seguiremos creciendo y encantando a nuestros clientes." - Francisca Howard, Business Development Director en Driv.in 

Laura Ochoa Díaz
Laura Ochoa Díaz

Planeación
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG