Conoce los 6 indicadores de productividad más importantes en una empresa de transporte

 

 

Los indicadores de productividad son imprescindibles para conocer de forma fidedigna el estado de una organización.

Estos indicadores se componen por  variables que identifican las áreas de oportunidad de nuestra operación. Así, se puede identificar la eficiencia de los recursos generales y humanos que se asignan a algún proyecto específico o a la operación general de la empresa.

Hay diversos tipos de indicadores y a mayor la actividad de la empresa, mayor la cantidad y complejidad del análisis de indicadores o KPI´s, además, algunas empresas de transporte se guían sólo de indicadores aislados, repartidos en diversos sistemas y hojas de cálculo.

Por lo que surgen las preguntas: ¿Cuáles son los indicadores más importantes? y ¿Cómo poderlos analizar?

En LIS Software Solutions, somos líderes en la investigación y desarrollo de software para transporte, por lo que, con base a nuestras investigaciones y experiencia, te presentamos los  KPI´s más importantes para evaluar la rentabilidad de tu empresa de transporte.

 

 

El tener un sistema integral de información específico para empresas de transporte como ZAM con su módulo Gerencial, permite evaluar más de 50 KPI´s en un tablero Business Intelligence (BI) intuitivo y fácil de leer, logrando obtener una radiografía completa de tu empresa al día, midiendo y analizando la rentabilidad y el cumplimiento de objetivos para respaldo de la toma de decisiones efectiva.

 

 

 

Omar Lopez
Omar Lopez

Gestión Business Intelligence Dirección Planeación
COMENTARIOS