Descubre la Ejecución Inteligente de Rutas en Tiempo Real

Nos encontramos en la constante búsqueda de las mejores y más innovadoras herramientas a nivel mundial para ponerlas a disposición de las empresas de México y Latinoamérica que busquen optimizar el transporte dentro de la cadena de suministro.

Es por ello que LISTech, expertos en asesoría e implementación de soluciones para la planeación y optimización del transporte, mediante software y aplicaciones móviles, ha creado una nueva alianza comercial con Foxtrot Systems, empresa de software que se centra en potenciar las flotas de última milla para que superen sus objetivos y encuentren nuevas formas de ofrecer servicios diferenciados.

Cuando realizamos un plan de ruta, sabemos puede haber imprevistos, por lo que ante mercados cada vez más cambiantes y las entregas cada vez más urgentes necesitamos nuevas formas de analizar y resolver inmediatamente.

Hoy en día, los conductores de distribución y servicios de entrega, salen solos a la ruta, a lidiar con entornos altamente disruptivos. En los cuales, basta con tan solo un accidente, una parada no planificada o de último minuto para modificar el resultado de una ruta.

Ante esta problemática Foxtrot Systems ofrece una solución que rompe el paradigma de planeación de rutas al ofrecer una plataforma que ajusta las rutas en tiempo real de forma inteligente.

Mediante el análisis en tiempo real de variables como el tráfico y el clima, la aplicación guía a los conductores por la ruta óptima, apoyándose con inteligencia artificial para aprender y mejorar las recomendaciones continuamente.

Reduzca los regresos con el cliente, disminuya los kilómetros fuera de ruta e incremente sustancialmente su productividad y efectividad.

Sí desea, conocer más acerca de Foxtrot Systems, sus aplicaciones y beneficios, platique con uno de nuestros asesores.

PLATICA CON UN ASESOR

 

Acerca de Foxtrot

Foxtrot Systems fue fundada en 2015, luego de 2 años de investigación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, comprometidos con la flota empresarial en 8 países a través de múltiples mercados, con oficinas en San Francisco, México y Sao Paulo y más de 60 años de experiencia combinada en tecnología y transporte.

Acerca de Listech

LISTech es una empresa con más de 9 años de experiencia en consultoría, distribución e implementación de herramientas de planeación de transporte y tecnología móvil aplicadas a la logística secundaria y primaria. Actualmente cuenta con más de 230 usuarios satisfechos que día a día generan ahorros sustanciales a través de una operación de transporte rentable. Con oficinas de representación en Monterrey, Guadalajara, CDMX y Perú, para atender el mercado mexicano y de Latinoamérica.

 

Nuevo llamado a la acción

Carlos Vega
Carlos Vega

Planeación
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG