Soluciones tecnológicas de planeación y movilidad, para reducir los costos de transporte y mejorar la rentabilidad de los procesos de distribución. 

 

circulo-listech-2018-recortes-en-textos_sinfondo_35346357457

Platica con un Asesor

Acerca de LISTech

 

Somos Especialistas desde hace más de 15 años en ofrecer servicios de consultoría e implementación de herramientas de optimización del transporte primario y secundario. Actualmente contamos con más de 230 usuarios satisfechos en México y Latinoamérica.

Ofrecemos soluciones tecnológicas de planeaciónoptimización y movilidad, para reducir los costos de trasporte y mejorar la rentabilidad de los procesos de distribución.

Beneficios

 

Reducción de kilómetros recorridos

Optimización en la utilización de vehículos

Disminución de horas extras

Reduce el tiempo de planeación

Mejora niveles de satisfacción del cliente

Automatiza los procesos de planificación

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

DRIVIN.png

Driv.in

A través de un proceso simple de carga de datos: gestiona un plan de transporte. editable y optimizado; disponible para seguimiento en tiempo real midiendo los KPI's más importantes.

LLAMASOFT.png

Llamasoft

Herramienta para diseñar, planear y analizar la cadena de suministro, donde colocar un nuevo centro de distribución o en donde producir, o el tamaño de la flota de transporte.

FOXTROT.png

Foxtrot

Plataforma de ejecución de rutas en tiempo real, aplica variables en vivo, como el tráfico y el clima y utiliza inteligencia artificial para aprender sobre cada ruta y su ejecución.

Roadnet.png

Roadnet

Genera un plan diario de transporte en función de la demanda y gestiona las restricciones como: ventanas horarias, tipos de vehículos, clientes prioritarios, etc., 

TERRITORY-PLANNER.png

Territory Planner

Herramienta what if para la planeación de territorios de vendedores y repartidores, que balancea cada territorio y ruta de acuerdo a variables:  venta, costo, clientes, visitas, etc. 

routech.png

Routech

Visualice en tiempo real rutas y operadores usando teléfonos inteligentes. Gestione encuestas, firmas de conformidad y control de evidencias como; daños y devoluciones.

Entérate de lo más relevante sobre logística y transporte
SUSCRÍBITE AL BLOG