La administración de tu negocio de transporte, ¿Realmente es la óptima?

 

La administración de tu negocio de transporte, ¿Realmente es la óptima?

Un buen número de empresas transportistas  en México basan su gestión en la buena memoria para administrar sus operaciones, pagos y cobros, pero cuando van creciendo es necesario hacerse de nuevos recursos, ¿Qué tal una agenda? ¿Es suficiente?

Para muchas empresas lo es, otras tantas ya han evolucionado al maravilloso mundo del Excel, ¿Qué haríamos sin ésta magnífica herramienta? Pero nuevamente me preguntaría: ¿Es suficiente?

Para una compañía en crecimiento y que cada día tiene más operaciones, unidades de negocio y personal, quizá no lo es. Es por ello que regularmente busca un desarrollador de software “a la medida”, hecho en casa, a bajo costo, aunque esto implica trabajar en su adecuación toda la vida y sortear todos los detalles técnicos…. ¿Te suena familiar?

¿Cuál es la alternativa entonces? ¿Qué tal un Sistema integral que se pudiera ir adaptando a mis necesidades, a mi operación y a mi ritmo de crecimiento?

Sí, un Sistema Integral de Gestión para el Transporte que genere productividad y eficiencia, que “Controle” mientras yo tomo las mejores decisiones para mi Negocio.

Un Sistema que me permita “alinear” las diferentes áreas de la empresa a un estándar de operación confiable, seguro y rentable.

Este sistema se llama ZAM, un ERP especializado, modular e integral y que es la solución para la administración, operación, mantenimiento y análisis de indicadores de su empresa de transporte.

Además, en LIS Software Solutions, tenemos diferentes alternativas para diseñar, controlar y eficientar tu operación logística de distribución.

Y tú, en qué etapa de la administración de tu Negocio te encuentras? Podrías evaluar nuestro ZAM- Sistema Integral de Gestión para el Transporte?

Contáctanos y con gusto te presentaremos la herramienta clave para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

AGENDAR UNA LLAMADA

 

 

 

 

Pablo Rivero
Pablo Rivero

Ventas en LIS Software Solutions

Gestión Planeación
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG