LIS Soluciones cumple 23 años de Innovación en el Transporte

Gracias a la confianza de nuestros clientes, a la colaboración de nuestros socios comerciales y al esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo, es que hemos construido esta gran historia de 23 años.

LIS Soluciones nació en 1994 con una idea que visualizó que el sector transporte necesitaba de un sistema de información especializado en su tipo de operación. Por lo que la empresa inicia en 1995 con un software enfocado al transporte privado.

Pero tan solo 2 años después, en 1997, se vislumbra una nueva oportunidad de mercado por lo que se decide abrir caminos con servicios para el transporte publico federal.

Desde entonces nuestra misión ha sido impulsar a las empresas de transporte a crecer más rápidamente mediante el uso de tecnologías de información y aplicaciones en movilidad.

Iniciamos formalmente con un cliente y hoy estamos orgullosos de haber impulsado el crecimiento de más de 625 empresas de transporte, 35 de ellas dentro de las 100 empresas más grandes.

Nuestros clientes en conjunto suman, más de 4,700 módulos implementados y más de 30,000 unidades gestionadas y controladas mediante nuestros sistemas de gestión empresarial.

Y aunque México sigue siendo nuestro mercado principal, hemos logrado expandir nuestra presencia a 10 países, principalmente de Latinoamérica, por lo que desde 2014 contamos con una oficina estratégica en Perú, para atender más de cerca de este potencial mercado.

Como toda idea emprendedora iniciamos en una pequeña oficina y con un pequeño capital humano, de tan solo 3 personas. Hoy en día con diversas oficinas de representación en México y Perú, así mismo, sumamos más de 90 profesionales, en su mayoría dedicados a la innovación de nuestros productos.

Creemos en el valor de nuestro capital humano para el logro de nuestros objetivos, por eso desarrollamos planes de carrera, con los que algunos de nuestros empleados han sumado 20 años de formar parte de esta gran familia.

Por eso, cada año, nos reunimos para celebrar, que día a día aportamos nuestro trabajo y esfuerzo para que LIS Soluciones prevalezca muchos años más.

¡Gracias por formar parte de estos 23 años de Innovación!

 fotogrupal1_ 

Laura Ochoa Díaz
Laura Ochoa Díaz

COMENTARIOS