LISTECH se asocia con Morpheus.network

Nos sentimos muy orgullosos de presentarte Morpheus.network, una Tecnología que integra Blockchain en toda la cadena de suministro.

Pero sabemos qué es el Blockchain o cómo beneficia el blockchain a la cadena de suministro?

 

El blockchain o cadena de bloques, lo que hace es eliminar intermediarios, descentralizando toda la gestión. Cada bloque está enlazado y cifrado para proteger la seguridad y privacidad de las transacciones. 

Y ¿Cómo beneficia Blockchain a la cadena de suministro?

 

La tecnología de Blockchain permite a la cadena de suministro, almacenar información de forma segura y monitorear toda la información relacionada con un proceso, creando un rastro permanente e inalterable de eventos.

Morpheus.Network es una plataforma de cadena de suministro global y automatizada equipada con un sistema de pago integrado de flujo múltiple. El objetivo de Morpheus.Network es aprovechar tecnologías como blockchain e IoT para eliminar las ineficiencias que plagan los modelos de cadena de suministro existentes y avanzar hacia un mundo más automatizado.

En LISTECH, somos una empresa robusta y flexible que ha generado alianzas tecnológicas estratégicas para proveer soluciones de Blockchain, E-commerce e Inteligencia Artificial, con el objetivo de contribuir con las organizaciones a optimizar su Cadena de Suministro.

Si quieres conocer más información de Morpheus.network o un caso de éxito, haz click aquí. 

¡Conoce Morpheus!

morpheus and lis soluciones-01

 

Carlos Vega
Carlos Vega

tecnologia
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG