LISTMS: El TMS SAAS que tu empresa necesita.

 

LISTMS: El TMS SAAS que tu empresa necesita.

Las empresas deben plantearse una estrategia de adopción tecnológica para combatir el mercado.

¿Aún no adaptas una estrategia tecnológica en tu empresa?

Mario Borghino, en el libro “Disrupción más allá de la innovación” nos dice Las empresas deben plantearse una estrategia de adopción tecnológica para combatir el mercado”

La pandemia nos ha ayudado a acelerar la transformación digital, pero aún así hay empresas que siguen trabajando en excel o en el peor de los casos en la libreta, sin automatizar todos los procesos.  

Entendemos que hacer una gran inversión nos da miedo, que nos prometan algo y el resultado no sea lo esperado, claro que es común tener miedo a la hora de invertir, pero es necesario pensar en el futuro y anticipar el futuro. 

Pregúntate esto: ¿Cuál sería el impacto para tu empresa si tuvieras la capacidad de anticipar el futuro como lo hacen los grandes disruptores? Es complicado anticiparnos con la cantidad de problemas que tenemos que enfrentar a diario con la operación, el mercado, la economía y los nuevos competidores. No tenemos más que enfrentar lo cotidiano, absorbente y complejo de la realidad que vivimos. 

El secreto es que si aprendes a anticiparte a los posibles cambios podrás tomar por sorpresa al mercado, y no ser tú el sorprendido. 

Pero para ello tener toda la información estructurada de tu negocio es fundamental para tomar una mejor decisión y así anticiparte. 

Por eso con LISTMS nos adecuamos a tus necesidades de tu flota. 

LISTMS SAAS creado para satisfacer las necesidades de tu operación o flota, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones y facilitar toda tu operación con la información estructurada y adecuada. 

Logramos una solución robusta, reduce los tiempos de facturación, disminuye los gastos no comprobados en liquidaciones, reduce los mantenimientos correctivos, disminuye los tiempos de cobranza. 

LIS TMS el software para transporte 100% en la nube, cuenta con 7 módulos que ayudarán a maximizar tu operación:

  • Módulo de ventas: Gestiona las ventas de tu empresa de transporte y su correcta facturación. Sencilla y ordenada. Reportes de gran utilidad para impulsar la rentabilidad.
  • Módulo Cobranza: Mejora tus periodos de cobranza al ingresar la facturación a tiempo. Emite alertas de créditos vencidos. Además obtén proyecciones reales y organiza pagos.
  • Módulo Tesorería: Controla y analiza los gastos del negocio. Identifica dónde se pueden optimizar los recursos para gastar menos y ganar más.
  • Módulo Operaciones: Gestiona de forma sencilla desde el viaje hasta la entrega con el cliente. Automatiza procesos. Ayuda a tu personal a ser más productivo.
  • Módulo Liquidaciones: Administra todos los gastos que surgen durante el viaje.
  • Módulo Mantenimiento: Obtén un mejor control del mantenimiento de tus unidades, priorizando los procesos preventivos sobre los correctivos para lograr ahorros en gastos.
  • Módulo Indicadores: Analiza los KPI’s más importantes de tu empresa de transporte. Identifica desviaciones en la operación y asimismo realiza correcciones hacia tus objetivos.

Contamos con un equipo técnico y consultivo de alto nivel, cuyo principal objetivo es desarrollar soluciones eficientes para la industria del transporte y por supuesto para ti. 

Además estamos en la nube, ¿Ya conoces nuestros beneficios? 

  • Confidencialidad, tu Información segura con configuración de niveles de acceso.

  • Respaldo, copia diaria de su información en nuestro servidor.

  • Disponibilidad, acceso desde cualquier dispositivo con internet.

  • Seguridad, antivirus y certificados siempre actualizados.

Somos el mejor software de transporte para tu empresa, contamos con la mejor solución transversal y flexible, que nos permite satisfacer las necesidades múltiples de la industria transportista. 

Conoce nuestros demás productos ¡Aquí!

Alfredo Lozano
Alfredo Lozano

Founder & CEO LIS Software Solutions

Operación tecnologia softwareparatransporte
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG