Orgullosos de cumplir 26 años en el Transporte

Verdaderamente es muy significativo para una empresa nacional mantenerse vigente por 26 años.

Hoy 7 de julio, LIS Software Solutions cumplimos 26 años, que han sido llenos de retos, fracasos, reconocimientos, orgullo, pero sobre todo seguimos siendo una empresa de confianza. De seguir caminando de la mano de los Transportistas, apoyando constantemente al autotransporte de carga y de logística. Siempre manteniéndonos en constante innovación y capacitación para ofrecer el mejor servicio. 

Trascender en el tiempo, es una expresión de responsabilidad y esfuerzo, en que el equipo de Lis Software Solutions hemos sabido cultivar y consolidar con gran fuerza el sentido de pertenencia.

Sin duda, el mayor rasgo que tiene LIS es que hemos sabido adaptarnos a los cambios que la vida nos presenta, como el COVID-19, crisis económicas, y otras situaciones no favorables, etc. 

En nuestro equipo, hemos preservado y cumplido los objetivos que nos exigen, pero fundamentalmente, hemos colaborado en el terreno del trabajo para hacer realidad los cambios que exige la industria. 

Como Fundador y Director actual, me siento muy feliz y me llena de orgullo que Lis Software Solutions continuará creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos innovando e integrando el mejor software para el futuro del autotransporte de carga y logística. 

Mantenemos viva la expectativa de ver a nuestra industria desarrollarse y actualizarse, y que los autotransportistas reafirmen el importante papel que tiene el software para transporte tanto como primario y secundario en sus empresas. 

 “Aún los sueños más grandes se empiezan a hacer realidad con un pequeño paso y ahora este sueño empresarial que surgió hace 26 años es la realidad de cada uno de nosotros que trabajamos en esta empresa".

¡Feliz Aniversario!

Ing. Alfredo Lozano Villarreal
Fundador y Director de LIS SOFTWARE SOLUTIONS 

 

Aniversario 26

 

Alfredo Lozano
Alfredo Lozano

Founder & CEO LIS Software Solutions

tecnologia softwareparatransporte
COMENTARIOS