Reseña Expo Proveedores del Transporte 2019

La Expo Proveedores del Transporte es el evento mas importante de la industria del transporte en el norte del país, el cual se realizó del 22 al 24 de mayo del 2019, en Cintermex, Monterrey, México.

El propósito del evento es fomentar la profesionalización del autotransporte de carga, modernización vehicular e impulsar la economía de la región y su importancia radica en que esta industria forma parte importante de la actividad económica de Nuevo León, ya que el 83 por ciento de las mercancías que se producen y fabrican en la región se mueven por autotransporte de carga.

El evento concentra la mayor cantidad de fabricantes, proveedores de software y otros giros, plantas armadoras y distribuidores de la industria del transporte de carga y pasaje.

Este evento está dirigido a propietarios y directores de empresas transportistas de carga y pasaje, así como a operadores, mecánicos, jefes de taller y gerentes de compras. Más de 300 expositores se dieron cita para presentar las novedades y lo último en tecnología para dicho sector.

Dentro de los expositores, LIS Software Solutions estuvo presente para conversar personalmente con los asistentes, acerca de los beneficios de equipar con tecnología su operación como transportistas, los diferentes productos de software que ofrece, así como aclarar dudas relacionadas.

Nos vemos en la siguiente edición con nuestras novedades.

¡Platiquemos!

 

Omar Lopez
Omar Lopez

eventos
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG