Reseña Llamacon 2019

Las últimas tecnologías para la supply chain fueron expuestas en el evento Llamacon 2019. Casos de éxito del diseño de la cadena de suministro en voz de los directivos de empresas mundiales entre otros importantes y novedosos temas fueron expuestos, LISTech, presente durante todo el evento.

Del 17 al 20 de junio, se llevó a cabo el LLamaCon 2019, evento anual realizado por LLamasoft, esta vez en la ciudad de Chicago, LLamaCon reúne una comunidad global de más de 700 profesionales de la cadena de suministro para compartir las mejores prácticas, establecer networking y aprender sobre las últimas tecnologías y tendencias en la industria y por supuesto que el equipo LISTech, como partner destacado de Llamasoft, estuvo presente durante todo el evento.

 El evento contó con importantes ponentes como Razat Gaurav, CEO de LLamasoft, Peter Grimvall, Supply Chain Design & Planning Manager de IKEA; Nestor Felpi, Global Innovation Supply Chain Director de Natura; Toby Brzoznowski, Co-Founder & Chief Strategy Officer de LLamasoft, Jon Cox, Solutions Design en DHL y David Commiskey, Vice President of Customer Solutions de GlobalTranz, entre otros importantes profesionales de la industria. 

Resulta difícil resumir todo el contenido de valor que otorgó el evento, sin embargo, puedo mencionar a modo de ejemplo: Razat Gaurav, CEO y Toby Brzoznowski, cofundador de LLamasoft compartieron las innovaciones de Llamasoft en el centro de atención para permitir las decisiones interconectadas en Cadenas de suministro complejas y volátiles. 

Otra de las presentaciones destacadas fue el caso del uso del Demand Guru para la Fuerza Aérea de EE. UU.  El enfoque fue el aprendizaje automático que aprovecha factores externos como el PIB, el Índice de Precios al Consumidor, el Clima, etc. Lo cual puede mejorar la precisión del pronóstico de 15 a 20% en una variedad de verticales de la industria donde se aplican estas técnicas de modelado.

En este caso particular, sobresalió la importancia algoritmos inteligentes, cuyo aprendizaje se da de manera ¡totalmente autónoma!

Además de todo el aprendizaje obtenido, también hubo mucha diversión y oportunidad de conocer a cientos de profesionales de la cadena de suministro

 https://llamasoft.com/a-summary-of-the-best-from-llamacon/ 

   Foto: Equipo LISTECH, en evento Llamacon 2019

¡Platiquemos!

 

Carlos Vega
Carlos Vega

Business Intelligence Innovación eventos
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG