RLT Cargo un caso de éxito en la administración del transporte

Iniciar un negocio no es nada fácil y hacerlo crecer puede resultar aún más complicado si no se tiene acceso a herramientas que faciliten su gestión, como LISTMS.

Un ejemplo de esto es RLT Cargo, empresa que ofrece servicios de logística y transporte, fundada en agosto de 2017 y que en su corta trayectoria ha experimentado un crecimiento de casi 600% .

“El reto principal es tener o contar con un software donde puedas tener toda la información concentrada de las diferentes áreas” dijo Roberto Gaytán, Director de RLT Cargo, y aseguró que LISTMS ha sido un gran apoyo al momento de tomar decisiones en la compañía.

Actualmente la empresa cubre rutas nacionales en Monterrey, San Luis, Querétaro, México, Guadalajara y la zona del Bajío, y utiliza LISTMS para planificar cada uno de sus viajes.

En mi empresa antes de LISTMS era hacer todo manual” comenta Edgar Valdéz,  Coordinador de Administración de RLT Cargo, sobre los retos a los que se enfrentaban en los inicios de la compañía, y también afirma que usando este software basado en la nube puede acceder fácilmente a los datos de todos sus clientes.

Por otra parte el Coordinador de Tráfico, José Fernández Moreno, comenta que el uso de LISTMS se traduce en un ahorro de tiempo al realizar procesos y revisar la información de cada cliente, operadores, cajas, entre otros, ya que todo se concentra en el mismo programa y está disponible desde cualquier dispositivo.

Te invitamos a conocer más sobre este caso de éxito en la siguiente entrevista:

 

El crecimiento de RLT Cargo ha sido extraordinario, pero aún hay mucho por hacer y LISTMS los acompañará durante todo el camino. 

Tú como ellos, también puedes ser nuestro próximo caso de éxito.

PLATICA CON UN ASESOR

Araceli Hernández
Araceli Hernández

Gestión
COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG