Construyendo valor en una empresa de Transporte

El mejor Software para el Transporte

La tecnología (Software para Transporte) será tu recurso para reducir tus costos, producir un producto masivo en tu sector, que impacte en tu mercado y se logre construir un concepto de negocio revolucionario. 

Recuerda que con la tecnología o software para transporte puedes mejorar la eficiencia y controlar la operación de su flotilla, apoyando así el ciclo de vida del transporte.

Les voy a contar la historia de un gran disruptor en 1849, Aaron Lufkin Dennison, de Massachusetts, fue un gran disruptor en el mundo de la relojería del siglo XIX,  quien formó una compañía inspirado en las técnicas de la producción en masa con la que comenzó a comercializar los primeros relojes de fábrica baratos.

Se podrá decir que fue el Steve Jobs de su época en ese segmento, ya que se popularizó el uso de los relojes a precios accesibles, pues en ese momento había sido un artículo de lujo. 

Dennison fue a la joyería a lo que Henry Ford a la industria Automotriz. Dennison quería que cada persona tuviera un reloj en su bolsillo. Antes de el se manufacturaban los relojes a mano, uno a uno, y cada pieza era ensamblada por expertos relojeros. Fue el primero en diseñar y fabricar maquinaria para relojes que en aquellos días no existía. 

Aaron es reconocido como el padre de la producción masiva en relojes, llegando a producir 50 mil relojes al año. algo nunca visto en aquellos días. 

Sin duda, si quieres transformarte en un disruptor y dirigir tu empresa hacia el cambio, debes pensar como Dennison. 

Entonces para ser un disruptor debes preguntarte:

1. ¿Pienso diferente? 

“Si no piensas diferente, repetirás tu pasado y nunca crearás una disrupción”

2. ¿En que soy único? 

“Si eres único habrás encontrado un vacío en el mercado que nadie ha cubierto aún”

3. ¿Tomo por sorpresa al mercado? 

“Si no te diferencias, eres uno de los demás”

4. ¿Resuelve un problema imperceptible? 

¿Qué cosa no has creado hasta hoy que si lo hicieras enloquecerías a tus clientes? No sólo debes comunicar, sino saber conectar con el consumidor. Si conectas vendes.  

La tecnología en el Transporte será tu recurso para reducir tus costos, producir un producto masivo distinto que impacte en tu mercado y construir un concepto de negocio revolucionario. 

Esto te permitirá tener costos bajos, precios bajos y penetrar en mercados masivos para crear economías de escala. Sólo la disrupción podrá transformarte en el líder del mercado en que te encuentras. 

El software para transporte LISTMS de LIS Soluciones, mejora la eficiencia y controla la operación de su flotilla, apoyando así el ciclo de vida del transporte. Cuenta con 7 módulos desde ventas, cobranza, tesorería, operaciones, liquidaciones, mantenimiento y sobre todo indicadores. Y uno de los beneficios es que puedes entrar desde cualquier lugar, este software para transporte es completamente en la nube. 

¡Platiquemos!

 

Alfredo Lozano
Alfredo Lozano

Founder & CEO LIS Software Solutions

Gestión Business Intelligence Innovación softwareparatransporte
COMENTARIOS