Ahorro de gasolina en tiempos anti-huachicoleo con ZAM

La escasez de gasolina que se ha suscitado en los últimos días en varios estados del país ya alcanzó a los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Jalisco, por lo cual es muy importante para las empresas de transporte el contar con mecanismos de ahorro de combustible que garanticen la continuidad de su operación.  

Para el ahorro de combustible, además de conocer bien los temas mecánicos como el cilindraje del motor y el estado general de la unidad, es importante contar con un sistema inteligente que evalúe y optimice de forma integral la ejecución diaria de las empresas transportistas.

Un sistema inteligente de ERP como ZAM garantiza el ahorro de combustible por que cumple con las siguientes funciones:

ZAM permite programar alertas para revisar la presión de los neumáticos periódicamente. Es importante señalar que la evaluación de los neumáticos es uno de los elementos que más influyen en el gasto de combustible.

Por lo tanto, un sistema de gestión de flotas como ZAM permite ahorrar más de lo que cuesta, ya que su rentabilidad se nota de manera drástica desde el primer momento de implementación,  ZAM no sólo ayuda al ahorro de combustible si no que el ahorro general que se consigue con la implementación del software para transporte ZAM, puede marcar la rentabilidad de las empresas de transporte.

Platica con uno de nuestros asesores para conocer cómo puedes generar ahorros de combustible y de tu operación en general de forma sostenida y tecnológica.

AGENDAR UNA LLAMADA

https://recursos.lis.com.mx/es/softwareerpparatransporte

Alfredo Lozano
Alfredo Lozano

Founder & CEO LIS Software Solutions

Gestión Ahorro Combustible
COMENTARIOS