Celebrando un Nuevo Logro: Cosmocel se Suma a la Familia de Clientes de LISTECH

Con entusiasmo compartimos una noticia de gran relevancia, marcando un hito destacado en nuestro recorrido. El 14 de agosto de 2023, celebramos con alegría la incorporación de Cosmocel, nuestro nuevo cliente en México.

Este logro es fruto de una colaboración entre nuestro socio tecnológico, MERCURYGATE y nuestro equipo local de implementación de LisTech. No solo es un logro que nos llena de orgullo, sino que también resuena positivamente en toda nuestra comunidad.

Este proceso ha sido un viaje enriquecedor y transformador, en el cual hemos trabajado conjuntamente con el equipo de Cosmocel para implementar MercuryGate, un avanzado Sistema de Gestión de Transporte (TMS).

A pesar de los desafíos inherentes a las diferencias lingüísticas y técnicas, la colaboración entre MercuryGate y Cosmocel ha sido excepcional, allanando el camino para un comienzo fluido y altamente fructífero en esta nueva alianza.

Cosmocel ha incorporado exitosamente la plataforma MercuryGate, específicamente el módulo base EZVision Load Board, para gestionar eficientemente una amplia gama de cargas, abarcando desde cargas completas hasta parciales, así como envíos de carga consolidada, incluyendo operaciones transfronterizas y etapas múltiples.

La integración se ha logrado mediante la importación de órdenes de envío directamente desde su sistema SAP, utilizando nuestro formato XML estándar. Además, hemos implementado el Portal del Transportista, con planes concretos de expandir su alcance para incluir a una red más amplia de transportistas en un futuro cercano.

Cosmocel, líder mundial en la producción de bioestimulantes y soluciones tecnológicas altamente especializadas para la agricultura, tiene su sede en Monterrey, Nuevo León, México. La empresa se destaca por su compromiso con la generación de productos de alto rendimiento en su categoría, ofreciendo asesoramiento de expertos directamente en el campo y distribuyendo sus productos a través de vehículos de terceros. Además, su alcance trasciende fronteras al exportar productos a destinos tan diversos como Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Este logro destacado ha sido posible gracias al incansable esfuerzo y dedicación de nuestros equipos principales y de apoyo. Expresamos nuestro profundo agradecimiento a cada individuo involucrado por su contribución al éxito rotundo de este proceso de implementación.

Si bien este hito marca un punto de partida, no representa el fin de nuestro camino. En adelante, LISTech continuará trabajando con firmeza para expandir nuestra presencia en México, llevando nuestras soluciones a nuevos clientes y consolidando nuestra confianza en los procesos de implementación.

El futuro se presenta repleto de emocionantes oportunidades y deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Cosmocel por depositar su confianza en nosotros. Nuestra dedicación inquebrantable para proporcionar soluciones de vanguardia y construir asociaciones exitosas en el ámbito del transporte y la distribución sigue más fuerte que nunca.

Queremos extender un agradecimiento especial a todos los involucrados y celebrar este emocionante avance en nuestra historia con un aplauso lleno de entusiasmo.

Carlos Vega
Carlos Vega

tecnologia
COMENTARIOS