LISTECH se integra con el proveedor global LOCUS

En LISTECH, siempre hemos estado comprometidos con nuestros clientes para ayudarles a optimizar sus procesos logísticos, principalmente en el ámbito de la Última Milla, además de enfocarnos a ayudar a  mejorar la experiencia de sus clientes y superar sus expectativas 

Listech como parte del Grupo  Lis Software Solutions concretó una alianza con el proveedor global en temas de última milla e e-commerce, LOCUS. 

El objetivo de LOCUS es automatizar y optimizar sus operaciones de Última Milla con soluciones tecnológicas escalables y confiables, para ayudar a impulsar la eficiencia de los repartos y la logística inversa.

Nos sentimos muy orgullosos de esta sociedad, al ser partner oficiales de Locus, estamos seguros que aportaremos, con nuestra experiencia y tecnología, a nuestros clientes, operaciones y clientes satisfechos en un mercado completamente nuevo y que cambia constantemente

Beneficios de Locus: 

 

Planificación y Despacho de Rutas de Servicios

La posibilidad de ofrecer horarios de atención para tus clientes especiales mientras gestionamos ajustes a las entregas y recolecciones o cancelar o cambiar de último momento mientras los repartidores están trabajando en el campo, es muy complejo y solo con tecnología de vanguardia podemos hacerlo.

Con los algoritmos de Locus puedes realizar estas acciones y además puedes considerar la experiencia y disponibilidad de tus repartidores o técnicos mientras trabajan. El objetivo es garantizar el crecimiento de los ingresos de la compañía mientras mejoras la experiencia del cliente.

Optimización en Tiempo Real

Con la plataforma de Locus es posible agregar pedidos en tiempo real y crear una planificación considerando las reglas de negocio y cuidando la satisfacción de tus clientes.

Rutas de Última Milla

Los algoritmos de Locus pueden considerar variables y restricciones, más de 175, mientras realizan tu plan de rutas para lograr los mejores resultados y la mejor experiencia de tus clientes. 

Logística Inversa

Con los algoritmos de Locus es posible planificar entregas y recolecciones en la misma ruta para asegurar disminuir costos y mejorar la experiencia del cliente.

Locus a través de la Inteligencia Artificial optimiza las rutas dinámicas o estáticas, mejorando cada vez que se genera el plan de rutas, además utiliza machine learning para su motor de geocodificación de direcciones, analiza el contexto de la dirección e identifica la información relevante para crear una latitud y longitud (Procesa el lenguaje natural que se usa en las direcciones).

¡Conoce LOCUS! 

descargar ebook_Mesa de trabajo 1

 

Carlos Vega
Carlos Vega

tecnologia logística ecommerce
COMENTARIOS