Orgullosos de integrarnos con el mejor Software TMS MercuryGate.

A medida que la pandemia Covid-19, ha venido acelerar la transformación digital, tendencia que ya venía en alza, ahora (hoy en día) se vuelve impostergable. Es por ello que frente a los múltiples cambios que hemos estado atravesando, creemos que la tecnología o la digitalización es más necesaria que nunca en las empresas.

La mejor manera de adaptarnos y avanzar es con las herramientas que ya venían en alza: la Inteligencia Artificial, la Automatización, Machine Learning, el análisis de datos, etc. 

Sin embargo, la madurez digital en nuestra empresa está íntimamente relacionada con adoptar las herramientas o la tecnología correcta, la adopción digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una prioridad. 

Pero la ventaja en este gran cambio es comprender el comportamiento de nuestros consumidores, porque con esto cambia la forma en la que se relaciona con nuestros negocios. 

Los transportistas, gerentes y clientes siempre exigirán una mejor experiencia. 

 

Es por eso que nos da mucho gusto informar que nos integramos con MercuryGate, entendemos que la colaboración es muy importante hoy en día para generar estrategias innovadoras.

Mercury Gate ofrece una gran solución, siendo un TMS (Transportation Management System), una sola plataforma de gestión del transporte con todas las funcionalidades y el enfoque a la automatización de la gestión estratégica del transporte de mercancías.

A lo largo de los años MercuryGate ha logrado una red confiable que genera más de 1.3 Millones  de movimientos Globales al año, con presencia operativa en 126 países y puede ser representada en 18 idiomas 52 monedas. MercuryGate es, para nosotros, una muestra de nuestro compromiso por la Innovación, Eficiencia y Confiabilidad. 

Es una plataforma única que soporta todos los modelos de transporte, Intermodal, Carga Aérea, Marítima, Ferrocarril, Paquetería, TL, LTL, Bulk y Especializado. 

 

A Través de su plataforma podrá Administrar, Planificar y Optimizar todo tipo de transporte y agregar componentes de inteligencia y automatización que le permitan diseñar soluciones y escenarios que soporten una  mejor toma decisiones.

Nos sentimos muy orgullosos de que LISTECH sea parte de esta red con un socio que estamos seguros nos ayudará a construir grandes avances tecnológicos en un mercado tan cambiante. Estamos convencidos que trabajar con un líder mundial de Software en el sector de transporte y cadena de suministro, generará beneficios para nuestros clientes.

El equipo LISTECH como parte del Grupo Lis Software Solutions se convierte en el socio más confiable del Transporte y sus usuarios para México y América Latina

¡Conoce Mercury Gate!

¡MercuryGate!

baner ebook optimizacion_Mesa de trabajo 1

 

Carlos Vega
Carlos Vega

tecnologia softwareparatransporte
COMENTARIOS